El hijo pequeño de Michael Jackson, Blanket (13), no utiliza su original nombre en su colegio del vecindario Sherman Oaks, en California, al que acude desde hace un año tras pasar toda su vida recibiendo clases en casa.
En el anuario del centro, el joven -que cursa séptimo grado, el equivalente a 1º de la ESO- aparece mencionado como Bigi Jackson junto a su fotografía escolar, aunque sus compañeros de clase sí utilizan su verdadero nombre para referirse a él, según informa el portal Radar Online.
Por el momento Blanket ha logrado causar una muy buena impresión a todos los profesores de la escuela, la misma a la que acudió su hermano Prince (18), gracias a su actitud calmada, que ha conseguido convertirle en un "muy buen estudiante".
"Decididamente es todo lo contrario a Paris o Prince, es mucho más tranquilo. Michael se sentiría muy orgulloso de él. Es un niño muy dulce, divertido y que siempre está dispuesto a ayudar. Siempre se ofrece voluntario para ayudar a los niños más pequeños, y tiene muy buena mano con ellos. Probablemente ha heredado eso de su padre", aseguró una fuente al mismo medio.
Publicidad
Desde la muerte del rey del pop en 2009, Blanket permanece bajo la custodia de su abuela, Katherine, y del sobrino de Michael, T.J. Jackson.