Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El Fisgón pilló a varios actores extranjeros de paso por Bogotá

Muchos actores fueron captados por el lente del fisgón en la grabación de una nueva producción mexicana.

El lente de nuestro fisgón logró captar estas imágenes en su paso por Bogotá fue a la actriz, cantante y modelo María Elisa Camargo, quien  está grabando en el país una producción mexicana. La vemos en bata y recién bañada.

También aparece su coprotagonista Francisco Angelini, actor mexicano, (lo vemos en la Piloto). Lo vemos personificado como uno narco de México en la época de los 60 y 70 (El Varón).

 El actor mexicano Jorge Luis Moreno (lo vemos en El Señor de los Cielos) tampoco se salvó de ser fisgoneado caracterizado para dicha producción.... Luego de algunas horas el lente del fisgón logra cogerlo echándole muela a una arepa que compró en la calle.

Obviamente los actores colombianos tampoco se salvaron de ser fisgoneados, mientras esperaban el llamado para grabar. Vemos a la actriz Juana Arboleda y a Tania Valencia Cuero, quienes no tuvieron inconveniente alguno en posar y buscar su mejor ángulo para la foto, mientras que los actores Mauricio Mejía y Variel Sánchez, aprovecharon para echar rulo y ponerse al día en mientras esperaban.

 

.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO