Se encuentra usted aquí

¿El fin de los payasos en la televisión colombiana?

Tras su muerte, queremos hacerle un sentido homenaje a ‘Tuerquita’ y a todos los héroes que se ponen una nariz roja para robarle sonrisas a los colombianos.

LA RED PAYASOS JUN08

En este país de profundas tristezas, muy pocos hombres se atreven a trabajar como payasos para alegrar la vida de muchos. Tras la muerte de ‘Tuerquita’, uno de los payasos que logró la fama en el programa ‘Animalandia, queremos hacer un homenaje a todos los payasos de nuestro país.

En noviembre de 2018, el recordado payaso fue diagnosticado con cáncer de estómago y desde ese momento empezó una lucha contra la enfermedad. Sin embargo, debido a varias recaídas que sufrió, tuvo que ser internado en diferentes centros médicos de la ciudad.

Alberto Noya San Martín, más conocido como ‘Tuerquita’, falleció el pasado 5 de junio en el Hospital Cancerológica a causa de una apnea del sueño.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • La actriz Flor Vargas narró el drama de perder a sus 2 hijos

    Sus dos hijos obtuvieron su amor por la actuación y por parte de su padre heredaron una trágica enfermedad que los llevó a la muerte.

    La Red
  • Don Jediondo llegó al Desafío Súper Regiones e iba enloqueciendo a todo el mundo

    Pudimos ver que Don Jediondo fue uno de los invitados sorpresa al Desafío Súper Regiones y hubo una región en particular que tuvo que padecerlo.

    La Red
  • ¡Judy Henríquez abrió su corazón en La Red!

    La gran actriz de la televisión colombiana habló de la salud, el dinero y el amor. Contó detalles inéditos de su vida en exclusiva en La Red.

    La Red
  • Lucho vs. Lucho, el exconcejal visitó a Enrique Carriazo en su obra de teatro

    El exconcejal Luis Eduardo Díaz y toda su familia se dieron cita para ver la obra Lucho, el monólogo que realizó el actor Enrique Carriazo en el Teatro Astor Plaza.

    La Red
  • Mujer de acero: Jackeline Rentería regresa a la lucha luego de su embarazo

    La luchadora olímpica Jackeline Rentería ya tuvo su primera competencia oficial después de dar a luz a su pequeña hija, Maily Salome, quien ya tiene 4 meses.

    La Red
  • Esta semana en La Red Social

    Muchos famosos de la farándula colombiana cayeron en La Red Social. ¿Qué pasó con ellos?

    La Red