Se encuentra usted aquí

Este es el nuevo círculo de amistades de la duquesa de Sussex en Londres

La flamante esposa del príncipe Enrique parece haber entablado una estrecha amistad con la famosa abogada Amal Alamuddin, casada con el actor George Clooney, después de ser presentadas por un conocido en común.

Este es el nuevo círculo de amistades de la duquesa de Sussex en Londres

Con el revuelo provocado por el enlace real ya a sus espaldas, el príncipe Enrique y su flamante esposa comienzan a aclimatarse poco a poco a la vida de casados, que en el caso de la duquesa de Sussex ha conllevado una serie de cambios que incluyen -entre otros muchos- su traslado definitivo a Inglaterra.

La antigua protagonista de 'Suits', a quien la actriz Priyanka Chopra ha descrito en varias ocasiones como una mujer muy apegada a su círculo de allegados, ha comenzado a entablar ya amistades en la capital británica entre las que se encontrarían Amal Alamuddin.

La abogada de derechos humanos y su marido George Clooney estaban entre los invitados que hace unas semanas asistieron al enlace del nieto de Isabel II y Meghan en la capilla San Jorge del castillo de Windsor, pero su amistad se remontaría meses atrás. Las parejas se habrían conocido a través de un contacto en común, según asegura la revista People, después de que la duquesa de Sussex se instalara en el palacio de Kensington el año pasado y desde entonces las dos mujeres habrían permanecido en contacto, siendo Amal la encargada de ayudar a que la recién llegada se adaptara a su nueva realidad en la ciudad inglesa y de recomendarle al parecer los servicios del peluquero al que ella confía su inconfundible melena.

Además de acudir al servicio religioso y a la recepción posterior, los Clooney fueron unos de los pocos afortunados que acudieron después al evento organizado en Frogmore House, durante el que la estrella de Hollywood hizo las delicias de todos los presentes -incluidos los royals- al marcarse varios bailes y saltar detrás de la barra del bar para encargarse de servir las copas.

Por: Bang Showbiz 

 

Publicidad