Aunque la leyenda urbana asegura que el backstage de un desfile de modelos es una especie de infierno en el que reinan las envidias y rivalidades lo mismo que los pasillos o los baños de un instituto cualquiera, en los últimos tiempos muchas modelos se han esforzado por acabar con este mito ofreciendo una imagen de camaradería y hermandad que, ahora, ha querido reforzar Alessandra Ambrosio en su salida de Victoria's Secret.
Mira también:Fotos: La última aparición de Alessandra Ambrosio como 'angelito' de Victoria's Secret
De todo lo que su papel como ángel de la firma de lencería ha aportado a su vida, la fama, el lujo, los viajes, lo único que echará en falta la maniquí será a sus compañeras.
"Bueno, creo que lo que más echaré de menos será a las chicas, los ángeles; son todas maravillosas. Echaré de menos todo el tiempo que pasamos juntas haciendo reportajes. Y el show también es divertido. Es una oportunidad muy buena para reunirnos y compartir todo lo que ha sucedido en nuestras vidas", ha explicado la guapa brasileña al portal Access Hollywood.
Publicidad
Antes de salir a la pasarela una última vez en el reciente desfile de Shangái, Alessandra ofreció un discurso motivacional a las chicas, aunque sin duda el momento más especial para ella se produjo entre bambalinas fue cuando su propia hija, Anja, de 9 años, acudió a saludar y acabó posando junto a todos los ángeles.
Pese a la nostalgia que sin duda le abordará al cerrar un capítulo tan importante de su vida, Alessandra, que trabajó por primera vez con la marca en 2000 en Cannes, se siente lista para pasar página y centrarse en un futuro profesional más diversificado.
Publicidad
"Tengo muchos proyectos en los que estoy trabajando y había llegado mi momento después de 17 años. Adoro la familia de Victoria's Secret y siempre ocuparán un lugar en mi corazón y seguiré animándoles, pero era tiempo de dejarlo ir", ha asegurado.
Publicidad