Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Descubre por qué está siendo acusada la actriz Johanna Fadul por sus compañeras

Johanna Fadul supuestamente estaba vendiendo a sus compañeros de ‘Sin senos si hay paraíso’ unas pastillas para adelgazar, pero algunos se enfermaron por el dichoso tratamiento.

Según Johanna ella no estaba vendiendo ese tratamiento, eran unas pastillas que ella se estaba tomando y la habían adelgazado mucho, como vieron los resultados tan rápidos en ella algunos actores se animaron y le encargaron el tratamiento.

La actriz asegura que a varios les fue muy bien con los resultados y estaban dichosos, así fue como le encargaron más. Johana hizo la aclaración de que no es que ella los venda, sino que ella se los compraba a alguien y lo que hizo fue servir de intermediaria entre los interesados en el tratamiento.

Fueron dos personas las que reaccionaron negativamente con el tratamiento una maquilladora y una vestuarista, personas que según Johanna no hacían ejercicio y eso fue lo que pasó.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO