Se encuentra usted aquí

Demi Lovato agradece mensajes de apoyo tras cumplir cuatro años sin adicciones

La joven artista ha dado las gracias a todos los que le han transmitido su apoyo por demostrar que "es posible" recuperarse de cualquier problema

Demi Lovato agradece mensajes de apoyo tras cumplir cuatro años sin adicciones

La cantante Demi Lovato no ha podido contener su emoción al agradecer en Twitter la gran cantidad de mensajes que ha recibido apoyándola por llevar cuatro años sin adicciones, fecha que conmemoró este martes 15 de marzo.

"Tanto reconocimiento a mis cuatro años [sobria] desde emisoras de radio, canales de televisión, revistas y lo más importante: mis fans... Estoy tan agradecida por cada tuit, cada comentario, cada texto y cada llamada. Os quiero a todos... ¡¡Es posible!!", tuiteó.

Demi entró en rehabilitación a los 18 años para superar sus adicciones al alcohol y a las drogas así como un desorden alimenticio y su tendencia a autolesionarse. Ahora, a sus 23 años, la artista está orgullosa de haber conseguido dejar atrás esa difícil época.

"Este último año he experimentado mucha vida y mucha muerte, pero he conseguido superarlo... Sobria #4Años #LaVoluntadDeDios", publicó en Twitter en el aniversario.

También escribió otro misterioso tuit refiriéndose al ciclo de la vida: "La mayoría de la gente muere pero otros simplemente se van... Ella sigue ahí fuera y la brecha crece... Firmes son los pies en el resplandor de la mañana".

La joven cantante -quien mantiene una relación con Wilmer Valderrama- también animó a sus fans a confiar en sí mismos ya que durante sus peores momentos nunca creyó que conseguiría volver a reconducir su vida, pero "cualquier cosa es posible".

"No puedo creer que hayan pasado cuatro años este martes... Cualquier cosa es posible", tuiteaba.

Por: Bang Showbiz

Publicidad