Foto Instagram: @davidduchovny
David Duchovny se ha visto obligado a tranquilizar a todos los seguidores de 'Expediente X', la serie que volvió a la pantalla chica en 2016 tras un parón de más de una década, al reafirmar su voluntad de dar vida al agente Fox Mulder.
Lo que ciertamente no está del todo garantizado después de que Gillian Anderson anunciara hace unos días que la próxima temporada encarnaría a la carismática Dana Scully por última vez.
Publicidad
“La verdad es que me lo tomo tal y como viene. No te voy a mentir y decirte que no estoy sorprendido, y agradecido, de poder seguir haciendo esto. Nunca doy por sentado la posibilidad de continuar pero jamás renunciaría de antemano a seguir con ello. No soy de los que piensa de esta manera, tampoco puedo predecir que voy a seguir haciendo esto el resto de mi vida", ha expresado con cierta ambigüedad Duchovny a la revista SFX.
Publicidad
De momento, y pese a los sentimientos encontrados que ha generado en la crítica esta segunda etapa de 'Expediente X', al menos en comparación con la primera era de la ficción televisiva (1993-2002), Mulder y Scully volverán a la pantalla chica en solo unos meses con una nueva tanda de capítulos que, entre otras cosas, tendrán la difícil misión de dar a la forense más carismática de la televisión la grandiosa despedida que se merece.