Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

David Duchovny se compromete a seguir dando vida al agente Mulder en 'Expediente X'

El actor ha asegurado que jamás renunciará a su afamado personaje, a diferencia de su compañera Gillian Anderson. 

243123_archivos_x_1.jpg
David Duchovny se compromete a seguir dando vida al agente Mulder en 'Expediente X'
Carolina Corredor Olaya

Foto Instagram: @davidduchovny

David Duchovny se ha visto obligado a tranquilizar a todos los seguidores de 'Expediente X', la serie que volvió a la pantalla chica en 2016 tras un parón de más de una década, al reafirmar su voluntad de dar vida al agente Fox Mulder.

View this post on Instagram

🦊👽 #TheXFiles #bts

A post shared by David Duchovny (@davidduchovny) on

Lo que ciertamente no está del todo garantizado después de que Gillian Anderson anunciara hace unos días que la próxima temporada encarnaría a la carismática Dana Scully por última vez.

“La verdad es que me lo tomo tal y como viene. No te voy a mentir y decirte que no estoy sorprendido, y agradecido, de poder seguir haciendo esto. Nunca doy por sentado la posibilidad de continuar pero jamás renunciaría de antemano a seguir con ello. No soy de los que piensa de esta manera, tampoco puedo predecir que voy a seguir haciendo esto el resto de mi vida", ha expresado con cierta ambigüedad Duchovny a la revista SFX.

View this post on Instagram

Besties. 👽

A post shared by David Duchovny (@davidduchovny) on

Publicidad

De momento, y pese a los sentimientos encontrados que ha generado en la crítica esta segunda etapa de 'Expediente X', al menos en comparación con la primera era de la ficción televisiva (1993-2002), Mulder y Scully volverán a la pantalla chica en solo unos meses con una nueva tanda de capítulos que, entre otras cosas, tendrán la difícil misión de dar a la forense más carismática de la televisión la grandiosa despedida que se merece.

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO