Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Con lo mío no se metan! La esposa de Camilo Zuñiga marca territorio con su marido

Angélica, es la esposa del conocido lateral que jugó en la Selección Colombia. Ella está esperando un hijo de él y por eso lo está cuidando un montón; tanto así, que la ropa de Camilo lleva la letra ‘A’ de Angélica.  

La esposa del jugador colombiano Camilo Zúñiga, quien juega en el Bolonia de Italia, asegura por sus redes sociales que le toca marcar territorio “… con tanta vagabunda suelta”, fue el trino que envío Angélica a su marido en redes.

Este comentario acompaña una de sus fotos donde aparece su esposo con un suéter con la letra inicial de ella, la "A". Además, la pareja ya está a la espera de su segundo hijo y en esta ocasión decidieron que el bebé nazca en Estados Unidos. Angélica lleva distanciada dos meses separada de su esposo, esperando el parto en la ciudad de Miami.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO