Avance: El segundo hijo de Shakira y Piqué se llama Sasha
Avance: Shakira ya es madre por segunda vez
Comunicado oficial de Shakira:
Estamos felices de anunciar el nacimiento de Sasha Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 29 de Enero a las 21:54h, en Barcelona.
El nombre Sasha es de origen griego y ruso y significa “defensor de la humanidad” y “guerrero.”
La clínica informó que tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud.
Así fue el parto:
La cantante Shakira ha dado a luz a su segundo hijo, un niño, junto al futbolista Gerard Piqué este jueves a las 23.17 horas en la clínica Teknon de Barcelona. Al igual que ya sucedió con su primer hijo, Milan de 2 años, el bebé ha nacido a través de una cesárea programada en la planta del hospital privado que la colombiana ha reservado para evitar miradas indiscretas.
Shakira ingresó discretamente en la clínica sobre las seis de la tarde del jueves 29 de enero de 2015 acompañada por el futbolista catalán a través de una de las puertas laterales para evitar a la multitud de reporteros que se agolpaban en los alrededores del recinto desde principios de esta semana.
Publicidad
Aunque por el momento los orgullosos padres no han querido dar más detalles sobre su segundo hijo, el periodista Jordi Basté, amigo de Piqué, ha asegurado que se llamará Sacha, como nombre para el recién nacido.
La noticia de que el segundo bebé de Shakira y Piqué iba a ser un niño fue desvelada el pasado mes de septiembre por los propios padres de la artista, William y Nidia, durante una de sus visitas a la Ciudad Condal.
Publicidad
"Muchas gracias por todo, estamos muy contentos. Será otro varoncito. Un compañero de juegos para Milan", aseguró la madre de la colombiana a la puerta del domicilio que la pareja posee en Barcelona, hasta donde habían viajado para disfrutar de unos días junto a su nieto mayor.
En un principio, la cantante prefirió no confirmar los rumores sobre su embarazo que saltaron después de que luciera una tripa sospechosamente abultada en la ceremonia de clausura del Mundial de Brasil, poco a poco fue abandonando su reticencia para compartir en distintas intervenciones públicas lo ilusionada que se sentía ante la llegada de un nuevo miembro a su familia, especialmente por lo beneficioso que resultaría para su hijo Milan.
"Va a ser todo un regalo para Milan tener un hermano. Me gustaría tener una niña algún día, pero ya veremos, nunca se sabe lo que va a pasar. Por el momento estoy feliz porque también me encantan los niños", declaraba durante una entrevista en el programa brasileño 'Domingo Espetacular'.
Por: BangShowbiz y Oficina de prensa de Shakira en Colombia
Publicidad