Aunque la modelo Chrissy Teigen no ha dado demasiados detalles sobre el peso y las dimensiones con las que, hace algo más de dos semanas, llegó al mundo su pequeño Miles -fruto de su matrimonio con el cantante John Legend-, ahora la socialité ha dejado entrever vía Twitter que su bebé debe de ser algo más grande de lo inicialmente esperado, habida cuenta de que le está costando encontrar ropa de recién nacido que no le quede demasiado ajustada.
"Nada le queda bien a mi pequeñín, parece que no hay demasiadas tallas ahí fuera. Miles está algo cansado de los cánones de belleza de esta sociedad", ha asegurado en tono jocoso en su perfil de la red social, donde ha compartido además su intención de aprender a coser para poder confeccionar ella misma la ropa de su segundo retoño.
"Voy a tener que aprender a coser, lo digo en serio", ha añadido en la misma intervención.
Publicidad
Al margen de las relativas dificultades con las que está afrontando algunos aspectos de su segunda experiencia en la maternidad -hace una semana se quejaba en Instagram de las nuevas estrías que le habían salido como consecuencia del embarazo-, al menos Chrissy todavía no ha tenido que lidiar con aquellos celos que, supuestamente, invadirán a su primogénita Luna (2) cuando sea plenamente consciente de que tendrá que compartir la atención de sus padres con el nuevo príncipe de la casa.
"Se está empezando a dar cuenta ya de que el bebé es su gran competidor en lo que a recibir atenciones se refiere. Ya veremos cómo se desarrollan los acontecimientos, pero creo que podría ser incluso positivo que se ponga algo celosa, ya que de esa manera se esforzará más a la hora de congraciarse con nosotros", explicaba el propio John Legend días después del nacimiento de Miles, una afirmación que Chrissy no dudó en desmentir poco después con una enternecedora imagen de Luna gratamente fascinada ante la presencia de su hermanito.
Publicidad
Por: Bang Showbiz
Mira también:
Esta es la exnovia de Cara Delevingne que nunca dejará de quererla
Mariah Carey acepta que padece de trastorno bipolar
Publicidad
La versión femenina de ‘Ocean’s 8’ llegó para combatir estereotipos
Publicidad