Chayanne incursiona en el género urbano

El artista cumplirá 50 años y aún está en sus mejores años.

Chayanne es uno de los cantantes más importantes de la industria musical latina. Sus grandes éxitos como ‘Salomé’, ‘Un siglo sin ti’ o ‘Provócame’, lo convirtieron en un ídolo de los 80 y desde ahí sigue conquistando más seguidoras.

El puertorriqueño estuvo en la reciente entrega de los Billboard en las Vegas y aprovechó para hablar con La Red, allí reveló que su éxito se debe al amor con el que hace su música.

“Cuando haces las cosas con cariño no sabes a quien vas a tocar, así he hecho todas las cosas en mi carrera”, afirmó en la entrevista.

El artista inició en la música cuando tenía 10 años en el grupo ‘Los chicos’. Allí la fama llegó de forma espontánea. Años más tarde decidió seguir su carrera como solista e incluir el baile en sus shows.  

En los 80 y 90 el artista se convirtió en uno de los cantantes más aclamados por el público, pues además de su voz, el espectáculo que da con sus bailes potenció su carrera. Su habilidad para el baile también le abrió las puertas en el cine.

Chayanne lleva más de 30 años de carrera, pero aún tiene ganas de brindarle más música a su público, por lo que aprovecha cualquier oportunidad que tiene para hacer colaboraciones con nuevos artistas, como Ozuna y Wisin.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • Cantante de las Extrellas Orquesta le propuso matrimonio a su novia

    Acompañamos al cantante David Castro, integrante de las Extrellas Orquesta, a pedirle la mano a su novia Elayne Vásquez, sí señores, fuimos testigos de este maravilloso momento.

    La Red
  • Después de unas clases de ballet, Carlos Vargas quedó atrapado en un ascensor

    Luego de la grabación de sus clases con la actriz Patricia Ércole, en el ascensor Vargas estaba feliz tomándose fotos, pero por estar en esas quedó atrapado luego de oprimir el

    La Red
  • Este fue el motivo por el que Freddy Burbano dejó los escenarios hace casi dos años

    El cantante de música popular Freddy Burbano dejó los escenarios porque cuando su tema ´De qué me presumes´ se posicionó en las principales ciudades de Colombia, un grupo de emp

    La Red
  • ¿Yuli Pedraza logrará cambiar su look después de pasar por la RedWay?

    Juan Carlos Giraldo retó a la famosa actriz que hemos visto en series y novelas como ‘Las muñecas de la mafia’ o ‘La Ley Secreta’, a cambiar sus prendas convencionales y atrever

    La Red
  • Los Alfa 8 en problemas legales: uno de sus exvocalistas demandó a la orquesta

    Una de las orquestas de música tropical con más renombre y antigüedad en Colombia en esta ocasión no está brillando por su música, sino por que afrontan problemas legales.

    La Red
  • Yina Calderón se le medirá a incursionar en la guaracha

    Nos enteramos de que además de incursionar en la música popular, también se le medirá a hacer guaracha.

    La Red