Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Censura? Instagram elimina publicación de Gustavo Bolívar sobre caso de Yuliana Samboni

El libretista de 'Sin senos sí hay paraíso' está indignado con la red social porque una publicación suya, sobre el terrible crimen, fue borrada.  

Gustavo Bolívar anda furioso con los de Instagram. El escritor hizo una publicación el pasado lunes sobre el caso de Rafael Uribe Noguera, a las pocas horas recibió un mensaje de Instagram que decía que su publicación no cumplía con las normas comunitarias. El libretista fue consultado por La Red y manifestó que su mensaje era normal, solo que cuando se refirió al personaje nunca lo mencionó como 'presunto’.

Al día siguiente, publicó un post diciendo que no le importaba si le cerraban la cuenta, pero que no se iba a callar con respecto a este tema. Gustavo puso la queja, pero hasta la publicación de esta nota, no ha recibido respuesta de Instagram.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO