Aunque el actor Bradley Cooper comenzó su relación con la modelo rusa Irina Shayk hace apenas tres meses, ya le ha propuesto a su chica vivir juntos en Nueva York, y para ello han empezado a buscar casa juntos.
"Las cosas están evolucionando muy rápidamente entre ellos. Bradley ya le ha dicho a Irina que la quiere y le ha pedido que se mude con él. ¡Y ella no lo dudó ni un momento antes de decir que sí!", asegura una fuente a la revista OK!
La decisión de instalarse juntos en la Gran Manzana en lugar de en Los Ángeles para facilitar el trabajo del intérprete en Hollywood se debe a que Bradley prefiere el ambiente de la costa este, donde espera instalarse definitivamente comprando una vivienda en los barrios de SoHo o Tribeca.
Puede que tampoco pase demasiado tiempo antes de que la pareja se decida a formar una familia, ya que varias fuentes cercanas a las dos estrellas afirman que han hablado sobre el tema en varias ocasiones.
Publicidad
"No podrían estar más contentos con cómo está evolucionando su relación. Las cosas se están poniendo serias entre ellos y se están uniendo cada vez más a medida que se van conociendo. Todos sus allegados piensan que esta vez es la definitiva para ambos. Los dos quieren tener hijos algún día y lo han comentado. Existe una gran química entre ellos gracias a sus personalidades y su atracción sexual", aseguraba un informante a E! News.
Por: Bang Showbiz
Publicidad