Se encuentra usted aquí

Blake Shelton no hablará de su divorcio de Miranda Lambert en nuevo disco

El artista no dará "detalles jugosos" del fin de su matrimonio con la cantante en su próximo álbum ya que se centra en lo que se siente al "pasar página"

Blake Shelton no hablará de su divorcio de Miranda Lambert en nuevo disco

En su nuevo disco, 'If I'm Honest', el cantante de country Blake Shelton no hace referencias directas a su divorcio de Miranda Lambert el año pasado pero las canciones sí están inspiradas en lo que sintió durante esa difícil época.

"No hay detalles jugosos [en el disco], pero [la música country] se presta a compartir emociones y cosas por las que has pasado cuando atraviesas un divorcio y, más aún, el superarlo, pasar página y encontrar a otra persona", explicó al programa de radio 'CMT After MidNite'.

A pesar de la angustia reflejada en el álbum, el cantante está feliz con el resultado final ya que ha podido "expresar" sus emociones.

"El pasado año y medio literalmente mi vida explotó delante de mí. Eso está bien porque soy un cantante de country y al menos puedo poner todo eso en mi música...", comentó.

Por otro lado, su actual novia, Gwen Stefani -madre junto a su exmarido Gavin Rossdale de Kingston (9), Zuma (7) y Apollo (2)- también utilizó la música para sentirse mejor tras su divorcio, confirmado el año pasado.

"Te tambaleas. Yo estaba triste, muy triste. Y pensaba: 'Dios, tengo que cambiar esto. No puedo seguir así. Tengo que saber que esto está pasando por una razón'. Y supe que tenía que concentrarme en la música", explicó recientemente en NPR Radio.

Por: Bang Sowbiz

Publicidad