En su nuevo disco, 'If I'm Honest', el cantante de country Blake Shelton no hace referencias directas a su divorcio de Miranda Lambert el año pasado pero las canciones sí están inspiradas en lo que sintió durante esa difícil época.
"No hay detalles jugosos [en el disco], pero [la música country] se presta a compartir emociones y cosas por las que has pasado cuando atraviesas un divorcio y, más aún, el superarlo, pasar página y encontrar a otra persona", explicó al programa de radio 'CMT After MidNite'.
A pesar de la angustia reflejada en el álbum, el cantante está feliz con el resultado final ya que ha podido "expresar" sus emociones.
"El pasado año y medio literalmente mi vida explotó delante de mí. Eso está bien porque soy un cantante de country y al menos puedo poner todo eso en mi música...", comentó.
Publicidad
Por otro lado, su actual novia, Gwen Stefani -madre junto a su exmarido Gavin Rossdale de Kingston (9), Zuma (7) y Apollo (2)- también utilizó la música para sentirse mejor tras su divorcio, confirmado el año pasado.
"Te tambaleas. Yo estaba triste, muy triste. Y pensaba: 'Dios, tengo que cambiar esto. No puedo seguir así. Tengo que saber que esto está pasando por una razón'. Y supe que tenía que concentrarme en la música", explicó recientemente en NPR Radio.
Publicidad
Por: Bang Sowbiz