La esfera virtual se quedó boquiabierta cuando Rob Kardashian decidió arremeter contra Blac Chyna de todas las maneras posibles y sin ningún tipo de piedad después de que ella le fuera supuestamente infiel. Primero publicó en Instagram una serie de imágenes de carácter explícito para vengarse y humillar a la madre de su hija, incluida una fotografía en la que aparecía con el vestido subido hasta la cintura y sin ropa interior. En respuesta, la red social cerró su cuenta hasta en dos ocasiones en consonancia con su política contraria a los desnudos.
Ver: Rob Kardashian publica infidelidad de Blac Chyna y saca a la luz imágenes íntimas
La exstripper contestó a las acusaciones del hermano menor de Kim Kardashian con un solo mensaje en Snapchat en el que acusaba a su expareja de haberle pegado y prometía que "todo saldría a la luz". Y parece que Chyna no ha perdido el tiempo en cumplir su palabra, ya que la revista People publicó pocas horas después un comunicado de su recién contratado abogado, Walter Mosley, en el que afirmaba que ya estaba trabajando en las medidas legales que emprenderá contra el padre de su hija.
"Estoy explorando todas las medidas legales y de protección a disposición de mi cliente para poder aconsejarle de la mejor manera posible y que ella actúe como crea conveniente", apunta en una clara declaración de intenciones.
Publicidad
Según las fuentes legales a las que ha consultado la revista, el hijo de Kris Jenner podría enfrentarse a varios cargos por publicar fotos explícitas de otra persona en las redes sociales, lo que se conoce como 'revenge porn' o 'porno de venganza', crimen recogido por el Código Penal de California desde 2013.
Pese a que la citada publicación no ha conseguido contactar con los protagonistas del enfrentamiento, ha compartido varios testimonios de personas cercanas a ambos. La primera de esas fuentes insiste en que "es necesario establecer límites porque la situación se está yendo de las manos", mientras que la segunda se centra en la necesidad de proteger la seguridad de Chyna ante la actitud de Rob, ya que esta no es la primera vez que él explota en las redes tras una discusión.
Publicidad
"Chyna tiene que cambiar de teléfono cada mes y renovar su número. Mientras el resto del mundo escribe artículos pensando que es puro cotilleo, en realidad es una situación muy peligrosa", relata el informante.
En cuanto a la famosa familia de Rob, según comenta TMZ, sus hermanas y su madre estarían muy disgustadas con la reacción de este, especialmente por cómo pueda afectar a la pequeña Dream, de tan solo siete meses. En palabras del portal de noticias, las mujeres del clan Kardashian estarían muy preocupadas por el hecho de que su hermano haya dicho en Twitter que "Chyna tuvo un bebé por despecho para volver con Tyga", algo que podría hacer mucho daño a su hija dentro de unos años si el mensaje llegara a ella, algo que teniendo en cuenta la repercusión del clan, es muy probable que suceda.
Por: Bang Showbiz