Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Bebés en camino! Famosos que serán padres en el 2016

¿Qué famosos serán padres el año que viene? Descúbrelo aquí

18726_e67fa5f977ecbed91572854daaead8c0.jpg
louis-tomlinson-padre.jpg
louis-tomlinson-padre.jpg

Los protagonistas de la industria del espectáculo no son inmunes a los encantos de la paternidad o la maternidad, según corresponda, algo que ha quedado demostrado este año con el buen número de parejas que han anunciado que tienen un bebé en camino. Para algunas será una experiencia nueva, mientras que otras ampliarán las familias que ya han formado.

Louis Tomlinson y Briana Jungwirth

El miembro de One Direction Louis Tomlinson espera su primer hijo con la estilista Briana Jungwirth, a pesar de que nunca han sido formalmente pareja. Los jóvenes se conocieron en mayo de 2015 a través de un amigo en común, aunque su amistad se hizo más fuerte después de que Louis se quedara soltero al concluir su relación con Eleanor Calder, su novia durante tres años. Ahora que su banda planea dar un parón en marzo, Louis podrá aprovechar para pasar tiempo con su hijo.

John Legend y Chrissy Teigen

El cantante John Legend y su mujer, la modelo Chrissy Teigen, mostraron al mundo a través de las redes sociales este octubre su felicidad por estar esperando su primer hijo después de varios meses intentando que Chrissy se quedara embarazada. La pareja está feliz de ver cumplido su mayor deseo, algo que se transmitía en la tierna foto que ambos subieron a Instagram, donde John aparecía posando cariñosamente su mano en la barriga de Chrissy.

Michael Bublé y Luisana Lopilato

Publicidad

El cantante Michael Bublé tendrá su segundo hijo con la actriz Luisana Lopilato en enero del 2016. La pareja elegirá para el bebé un nombre fácil de pronunciar en inglés y español, los idiomas de los padres, y desea que nazca en Canadá -al igual que su primogénito Noah (2)- para que el abuelo de Michael, que tiene una salud frágil debido a su avanzada edad, pueda conocerlo.

Anne Hathaway y Adam Schulman

La actriz Anne Hathaway tenía tantas ganas de ser madre que ahora que está esperando su primer hijo con su marido Adam Shulman para el próximo año descansará de su vida profesional para dedicarse plenamente a su familia. Además de tomarse un tiempo para cuidar de su bebé, la actriz planea recuperar su figura sin prisa después de dar a luz comiendo sano y practicando yoga.

Por: Bang Showbiz

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO