Desde el pasado mes de octubre del 2015, Playboy decidió que era hora de acabar con las imágenes de mujeres desnudas en sus portadas para dar paso a una publicación más seria y con contenido con un tinte más político.
Playboy dice adiós a los desnudos frontales en sus publicaciones
La decisión empezará a regir desde el próximo mes de marzo y ya ha empezado a circular en redes sociales la primera portada de Playboy sin desnudos, pero sí muy sugerente y sensual.
Ver: ¡Sexy! Conoce a Kristy Garret, la última modelo que se desnudará para Playboy
Publicidad
Para ello, Playboy contó con la participación de la modelo Sarah McDaniel, quien gracias a las redes sociales se ha convertido en todo un ícono de belleza por su inquietante mirada de dos colores, una extraña condición llamada Heterocromía.
En imágenes: ¿Por qué esta modelo tiene sus ojos de distinto color?
Publicidad
"Playboy tendrá una imagen más moderna. Seguirá habiendo una 'playmate' del mes, pero las fotos serán parecidas a los perfiles más atrevidos de Instagram", dijo Scott Flanders, consejero delegado de la publicación.
Ver: ¡De infarto! 40 famosas que posaron desnudas para Playboy
Lo que se intenta con estas nuevas portadas es darle un perfil más real, sin retoques y moderno, ya que se imitarán las imágenes de un perfil de Instagram, Facebook o Snapchat.