Se encuentra usted aquí

Alfredo González, el reconocido actor que murió en medio de la negligencia

Hace unos días, se recibió información por parte de una ciudadana sobre la difícil situación por la que pasaba un reconocido actor de la vieja guardia.

Hace unos días, se recibió información por parte de una ciudadana sobre la difícil situación por la que pasaba un reconocido actor de la vieja guardia.

La Red se puso en la tarea de investigar toda la situación. Lamentablemente, Alfredo González murió el pasado lunes 24 de septiembre y en homenaje se compartirá el último vestigio y el último testimonio fílmico de su vida. Existen muchas generaciones que no saben quién fue este gran actor, pero para ellos, se recordará a la gran estrella.

El equipo del programa viajó hasta Armenia, pero esperaban encontrar a Alfredo consciente para hacerle un homenaje. Pero desafortunadamente, este actor no estaba en buenas condiciones y por ello habló su esposa, para entender por qué su estado de salud estaba tan deteriorado.

El actor  no tenía pensión, menos una medicina prepagada, él era atendido por el sistema subsidiado del gobierno nacional. Después de tantos líos que ha tenido el país con el sistema de salud, se creó Medimás, entonces la esposa de Alfredo, Luz Dary Camacho, pensó que con la nueva EPS Medimás, le iba a ir mejor, pero no fue así.

La situación de este actor era crítica, pero no solo de salud, ya que estaban sin dinero. Su esposa Luz Dary se veía en una difícil situación y muchas veces tenía que dejarlo solo, pues tenía que salir a buscar trabajo como fuera.

La Red lo visitó en su casa y habló con su esposa tres días antes de su muerte. Por eso, hoy también se le rendirá un sentido homenaje para recordarlo.

 

Publicidad
Más Contenidos
  • Carlos Vargas se metió a la casa de Alfredo Barraza ¡y vaya combinación la que encontró!

    Carlos Vargas se metió a la casa de Alfredo Barraza ¡y vaya combinación la que encontró!

    El famoso diseñador Alfredo Barraza recibió en su casa en Bogotá a Carlos Vargas y le mostró una rara combinación que tiene en su hogar: ¿vírgenes y objetos de reinas?

    La Red
  • ¿Nanis Ochoa ya está viviendo con Juan Pablo Navarrete?

    ¿Nanis Ochoa ya está viviendo con Juan Pablo Navarrete?

    La modelo y actriz Nanis Ochoa está de trasteo, compró una casa justo al lado de la de su novio Juan Pablo Navarrete y aunque Nanis dice que todavía no van a compartir el mismo

    La Red
  • ¡Se le subió la fama a la cabeza! El infierno que vivió Omar Murillo con reconocido actor

    ¡Se le subió la fama a la cabeza! El infierno que vivió Omar Murillo con reconocido actor

    Los egos son cosa seria y no ha de faltar el que se come el cuento de la fama.

    La Red
  • Así fue el duro camino de ascenso de Julián Farietta

    Así fue el duro camino de ascenso de Julián Farietta

    El actor Julián Farietta, quien interpretó a ‘Chico’ en la exitosa producción ‘El Bronx’, le contó a La Red el infierno que vivió al iniciar su carrera, por cuenta de unas perso

    La Red
  • ¡En las mieles del amor! Así captó El fisgón a Alejandro Estrada y Nataly Umaña

    ¡En las mieles del amor! Así captó El fisgón a Alejandro Estrada y Nataly Umaña

    Al ritmo del Sanjuanero, el Fisgón fue testigo del excelente momento por el que pasa la pareja. 

    La Red
  • ¡Directo a la fama! Julio Jaramillo de ‘Yo Me Llamo’ estrena canción

    ¡Directo a la fama! Julio Jaramillo de ‘Yo Me Llamo’ estrena canción

    El ganador de la pasada versión del ‘Yo Me Llamo’, Róbinson Silva, como es su nombre de pila, estrena su canción y videoclip: "Aunque muera por no verte".

    La Red