Alfredo González, el reconocido actor que murió en medio de la negligencia

Hace unos días, se recibió información por parte de una ciudadana sobre la difícil situación por la que pasaba un reconocido actor de la vieja guardia.

Hace unos días, se recibió información por parte de una ciudadana sobre la difícil situación por la que pasaba un reconocido actor de la vieja guardia.

La Red se puso en la tarea de investigar toda la situación. Lamentablemente, Alfredo González murió el pasado lunes 24 de septiembre y en homenaje se compartirá el último vestigio y el último testimonio fílmico de su vida. Existen muchas generaciones que no saben quién fue este gran actor, pero para ellos, se recordará a la gran estrella.

El equipo del programa viajó hasta Armenia, pero esperaban encontrar a Alfredo consciente para hacerle un homenaje. Pero desafortunadamente, este actor no estaba en buenas condiciones y por ello habló su esposa, para entender por qué su estado de salud estaba tan deteriorado.

El actor  no tenía pensión, menos una medicina prepagada, él era atendido por el sistema subsidiado del gobierno nacional. Después de tantos líos que ha tenido el país con el sistema de salud, se creó Medimás, entonces la esposa de Alfredo, Luz Dary Camacho, pensó que con la nueva EPS Medimás, le iba a ir mejor, pero no fue así.

La situación de este actor era crítica, pero no solo de salud, ya que estaban sin dinero. Su esposa Luz Dary se veía en una difícil situación y muchas veces tenía que dejarlo solo, pues tenía que salir a buscar trabajo como fuera.

La Red lo visitó en su casa y habló con su esposa tres días antes de su muerte. Por eso, hoy también se le rendirá un sentido homenaje para recordarlo.

 

Publicidad
Más Contenidos
  • María Camila Osorio, la nueva promesa del tenis en Colombia

    La deportista se perfile como una de las mejores en su disciplina en los próximos años. Conoce a la nueva promesa del deporte blanco en nuestro país.

    La Red
  • ¿Cuántas cirugías tiene Natalia Ramírez?

    La actriz revela qué procedimientos quirúrgicos se ha hecho y confiesa cómo cayó hace unos años en la tentación del bótox.

    La Red
  • Natalia Ramírez y su virtud para triunfar en los negocios

    La mujer creció económicamente bien, en una familia de clase media. Desde que se acuerda era negociante y aún mantiene este talento.

    La Red
  • Natalia Ramírez revela la fórmula para tener éxito en el amor

    La actriz ha sido de pocos, pero duraderos amores, de los cuales nos hablará a continuación.

    La Red
  • Así bajó de peso el vocalista de Kvrass sin la necesidad de pasar por un quirófano

    En la industria del vallenato siempre ha existido el bicho de la vanidad y en esta ocasión Yader Romero habla de su cambió físico a punta de buenos hábitos.

    La Red
  • La belleza de la pereirana Karen Marín merece miles de Like

    Disfruta de la figura y sensualidad de esta mujer que deja sin aliento y con la boca abierta a más de uno.

    La Red