Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Alfredo González, el reconocido actor que murió en medio de la negligencia

Hace unos días, se recibió información por parte de una ciudadana sobre la difícil situación por la que pasaba un reconocido actor de la vieja guardia.

Hace unos días, se recibió información por parte de una ciudadana sobre la difícil situación por la que pasaba un reconocido actor de la vieja guardia.

La Red se puso en la tarea de investigar toda la situación. Lamentablemente, Alfredo González murió el pasado lunes 24 de septiembre y en homenaje se compartirá el último vestigio y el último testimonio fílmico de su vida. Existen muchas generaciones que no saben quién fue este gran actor, pero para ellos, se recordará a la gran estrella.

El equipo del programa viajó hasta Armenia, pero esperaban encontrar a Alfredo consciente para hacerle un homenaje. Pero desafortunadamente, este actor no estaba en buenas condiciones y por ello habló su esposa, para entender por qué su estado de salud estaba tan deteriorado.

El actor  no tenía pensión, menos una medicina prepagada, él era atendido por el sistema subsidiado del gobierno nacional. Después de tantos líos que ha tenido el país con el sistema de salud, se creó Medimás, entonces la esposa de Alfredo, Luz Dary Camacho, pensó que con la nueva EPS Medimás, le iba a ir mejor, pero no fue así.

La situación de este actor era crítica, pero no solo de salud, ya que estaban sin dinero. Su esposa Luz Dary se veía en una difícil situación y muchas veces tenía que dejarlo solo, pues tenía que salir a buscar trabajo como fuera.

La Red lo visitó en su casa y habló con su esposa tres días antes de su muerte. Por eso, hoy también se le rendirá un sentido homenaje para recordarlo.

Publicidad

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO