Se encuentra usted aquí

Actriz de ‘American Horror Story’ confirma relación con actriz 32 años mayor

Sarah Paulson ha confirmado su noviazgo con Holland Taylor, 32 años mayor que ella, en una entrevista concedida al New York Times.

Actriz de ‘American Horror Story’ confirma relación con actriz 32 años mayor

La actriz de 'American Horror Story' Sarah Paulson (41) ha confirmado que mantiene una relación con la también actriz Holland Taylor (73). Lo suyo era un rumor a gritos que nació a principios de diciembre cuando Taylor reconoció que tenía novia y que ese noviazgo estaba siendo "lo más maravilloso y extraordinario" que había pasado nunca en su vida. La pareja ya se dejó ver junta en la gala de los Critic's Choice Awards 2016 pero no ha sido hasta ahora, en una entrevista concedida al New York Times, que la intérprete estadounidense ha dicho que sí, que está enamorada de Holland.

"Si lo que elijo en la vida tiene que estar basado en lo que espera de mí una comunidad u otra, eso me va a hacer sentir como con una camisa de fuerza, y no quiero sentirme así. Lo que puedo decir sin ninguna duda es que estoy enamorada, y esa persona es Holland Taylor", aseguró al periódico.

Las dos actrices se conocieron en una cena hace ya 10 años pero Sarah salía por entonces con la actriz Cherry Jones (59), con quien concluyó su relación en 2009. Sin embargo, Sarah ha reconocido ahora que ya pensó en aquel momento que Holland era "probablemente la mujer más bella que había visto nunca".

Sarah, que ha salido también con hombres, volvió tiempo después a encontrarse en su camino profesional con Holland y acabaron siguiéndose en Twitter, intercambiándose mensajes directos y finalmente saliendo a cenar. Su relación tiene ya algo más de un año. Y ni se le ocurre pensar a Sarah en poner sus ojos en alguien más joven que Holland, ya que nunca ha salido con alguien de su edad.

"Hay algo conmovedor en lo de estar con alguien mayor. Creo que hay un mayor aprecio al tiempo, a lo que tienes y a lo que es importante", añade Sarah.

Por: Bang Showbiz 

 

Publicidad