Cintia Cossio abrió su corazón en una entrevista con La Red y habló sobre la maternidad, pues esto no solo le cambió la vida, sino que literalmente se la salvó.
Mira también: Katiuska, del 'Desafío', reveló que quien la traicionó se disculpó con ella: resumen capítulo La Red
“La maternidad ha sido uno de los regalos más grandes. No me imaginaba siendo mamá hasta que llegó Thiago. Me salvó la vida. Amo ser madre. Tuve depresión al punto de que intenté colgar los guayos, pero desde que quedé embarazada empecé a amar la vida”, reveló con honestidad.
El amor por su hijo le permitió reconciliarse con su pasado y sanar heridas emocionales que arrastraba desde su infancia. “Quiero que mis hijos sientan lo que a mí me hubiera gustado sentir: tener papás presentes… porque yo no entendía muchas cosas”, expresó conmovida.
Cintia también contó que logró recuperar su figura en cuestión de semanas, aunque decidió priorizar su salud mental. “La depresión posparto es muy dura. Lo obligan a uno a quedarse callado, encerrado, quieto y todo el mundo opina. Es difícil”, confesó.
Asegura que su vida cambió por completo, incluso en sus rutinas de sueño, pero que nada de eso importa cuando mira a sus hijos.
Mira también: Actor que hizo de Benito en 'Pasión de Gavilanes' tiene una novia casi 30 años menor
No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo.