Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Luis Herney

Interpretado Por: José Daniel Cristancho

214776_jose_daniel_cristancho_-_luis_herney_-_la_nocturna.jpg
Luis Herney
Luis Herney

La vida de Luis Herney se caracteriza por estar llena de buenas intenciones y promesas inconclusas. De nada sirvieron los consejos de su padre y ni las súplicas de su madre para que intentara dejar la calle y cogiera juicio. Solo hasta que a los 25 años pisó la cárcel, entendió que debía darle un giro a su vida, o por lo menos intentarlo.

Desde pequeño fue callejero y ya en la adolescencia solo iba a su casa para dormir. El colegio lo terminó porque logró comprarle los resultados de los exámenes a un profesor que tenía problemas con el juego. Nunca pensó en estudiar, sino que su vida se limitaba a vivir al día, haciendo negocios de venta de partes de carros robados, o ubicando alguna mercancía que conseguía de contrabando. Nunca un trabajo legal, nunca un horario o un salario fijo, y de paso aprovechando el hotel mamá que le evitaba tener gastos de techo y comida. Esa supervivencia diaria le forjó un carácter simpático y entrador. Un charlatán agradable que por lo general no le cae mal a nadie.

Pero esa buena vida le duró hasta que su papá se enteró de las malas amistades que frecuentaba y decidió echarlo de la casa para ver si escarmentaba y enderezaba su vida de una vez por todas. Pero al contrario, lo único que logró fue que la necesidad de dinero llevara a Luis Herney a frecuentar amistadas más peligrosas.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO