Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Aprender sobre Administración de Empresas no le sobra a nadie": Consuelo Luzardo

La actriz que interpreta a doña Pilar habló con Caracoltv.com sobre la enseñanza que le ha dejado volver a pisar un salón de clases.

La actriz Consuelo Luzardo interpreta a doña Pilar, una mujer que pese a su edad no deja a un lado el sueño de convertirse en profesional.

Para Luzardo ha sido una alegría enorme hacer parte de este proyecto, pues hace lo que ama que es actuar y de paso se lleva un curso extra en Administración de Empresas.

Doña Pilar es una mujer de 75 años de edad, quien aún conserva la elegancia que siempre la ha caracterizado. Es tranquila, noble y a veces ingenua. Su familia siempre lo ha sido todo por eso lamenta no poder verlos con la frecuencia que le gustaría, pues la viudez no es fácil de lidiar y menos en una casa grande y vacía.

La falta de un título universitario no ha sido un obstáculo para que esta mujer haya sabido manejar muy bien la economía de su hogar, sin embargo busca entender muchos de los negocios que su esposo le dejó a cargo.

Mira también:

¿Te has perdido algún detalle de serie? Descúbrelo aquí

Publicidad

La Nocturna, los sueños nunca duermen, de lunes a viernes a las 10:00 p.m.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO