Santiago Caballero

Interpretado Por : 
Carlos Sánchez

Es un joven de 20 años, apuesto, rico y con una inteligencia envidiable. Él sabe todo eso y cree que el mundo debe arrodillarse a sus pies. Es el príncipe que lo merece todo, especialmente las mujeres bonitas, las que él quiera. Ninguna hasta ahora se le ha negado, ni la más esquiva ni la más difícil. Rey de la vida social y, aunque no vive hablando de sus conquistas, todo el mundo sabe que las tiene.

Estudia medicina porque es suficientemente inteligente para hacerlo y para continuar el linaje de más de tres generaciones. Aunque si fuera realmente sincero con él, sabría que nunca fue su propia vocación, pero no tuvo las agallas para enfrentarse a su papá y salirse de su comodidad. Sin embargo, gracias a su inteligencia sabe sobresalir en la clase.

Cuando conoce a Belky, quien es inteligente, enigmática, rebelde, bonita, prohibida y guarda un secreto, rápidamente se convierte en un deleite. No tarda en intentar conquistarla, con tan mala suerte que ninguna de las estrategias le funciona. El reto se le pone difícil, justo lo que él quería. Se vuelve una obsesión conquistarla, descubrir su secreto. Por eso es que decide apostar con Natalia a que Belky cae rendida a sus pies.

Otros Actor / Actriz

Foto: Prensa Caracol

Belky

Interpretado Por: 
Ana María Estupiñán
Foto: Prensa

Manuel Monsalve

Interpretado Por: 
Sebastián Eslava
Esteban

Foto: Prensa

Esteban

Interpretado Por: 
Roger Moreno
Julio

Foto: Prensa

Julio

Interpretado Por: 
Juan Millán
Padre Rivas

Foto: Prensa

Padre Rivas

Interpretado Por: 
Fernando Arévalo