Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Capítulo 81: Herminio es capturado por la policía en una operación de película

Herminio sabe que lo están investigando, por eso decide secuestrar a una enfermera para sacar su dinero del banco sin levantar sospecha, pero todo su plan sale mal.

170615_cap.jpg
Capítulo 81: Herminio es capturado por la policía en una operación de película

Montealegre y los demás médicos buscan dar con las razones por las cuales alias Segura querría matar a Belky y por qué utilizó a Herminio para llevar a cabo su plan. En esas, él llega al hospital y secuestra a una de las enfermeras para sacar dinero del banco sin dejar rastro.

Sin embargo, sus cuentas ya se encuentran reportadas con la policía y la cajera del banco llama a las autoridades para alertarlos con su presencia. Herminio se da cuenta y sale corriendo junto a la enfermera herida. Pero no le funciona el plan y es capturado por la policía. 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO