Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conoce las historias reales de las agentes secretas del DPI

Conoce las historias reales de las agentes secretas del DPI Sandra, Tatiana, Alejandra y Amelia son cuatro mujeres que arriesgan su vida y la de sus familias para cumplir un objetivo en conjunto, capturar al nuevo capo del narcotráfico en Colombia.

360795_secreta62gale.png

En todos los países existen divisiones ocultas de la Ley, instituciones subterráneas que usan armas letales con tal de lograr el tan mentado "bien común". En el Departamento Policial de Inteligencia (DPI) esas armas son 4, usan tacones y están llenas de confusos sentimientos:

1. El drama de una equivocada joven obligada a ser informante para evitar la cárcel

2. El de una agente de policía recién casada que debe interrumpir su luna de miel para entrar en una misión encubierta en la que se enamora de su objetivo.

3. La incertidumbre de una buena hija que se debe ir a infiltrar dejando a una madre enferma.

4. El de una agente secreta a punto de retirarse que recibe la orden de volver al campo fingiendo ser la esposa de su peor enemigo.

Publicidad

Estas cuatro mujeres juntas deberán atrapar a un nuevo capo del narcotráfico y, de paso, hacer caer con él al banquero que le lava el dinero, el piloto que le mueve la mercancía y el miliciano que le produce la cocaína.

Mientras ellas persiguen a los bandidos para salvar al mundo de la droga, sus vidas privadas son como bombas a punto de explotar.

 

Mira también:

Publicidad

Luis Mesa: "Cristóbal Porto sacrifica su vida familiar por su trabajo" Katherine Vélez: "es una historia humana contada a través de la vida de cuatro mujeres" Tommy Vásquez revela cuál es la personalidad y los objetivos de El Coyote en la serie Tatiana Ariza: "Jennifer es una mujer aparentemente superficial, pero muy inteligente" Juana del Río: "Amelia es una mujer inocente, pura y a la vez berraca que le toca muy duro"

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO