En todos los países existen divisiones ocultas de la Ley, instituciones subterráneas que usan armas letales con tal de lograr el tan mentado "bien común". En el Departamento Policial de Inteligencia (DPI) esas armas son 4, usan tacones y están llenas de confusos sentimientos:
1. El drama de una equivocada joven obligada a ser informante para evitar la cárcel
2. El de una agente de policía recién casada que debe interrumpir su luna de miel para entrar en una misión encubierta en la que se enamora de su objetivo.
3. La incertidumbre de una buena hija que se debe ir a infiltrar dejando a una madre enferma.
Publicidad
4. El de una agente secreta a punto de retirarse que recibe la orden de volver al campo fingiendo ser la esposa de su peor enemigo.
Publicidad
Estas cuatro mujeres juntas deberán atrapar a un nuevo capo del narcotráfico y, de paso, hacer caer con él al banquero que le lava el dinero, el piloto que le mueve la mercancía y el miliciano que le produce la cocaína.
Mientras ellas persiguen a los bandidos para salvar al mundo de la droga, sus vidas privadas son como bombas a punto de explotar.
Publicidad
Mira también:
Publicidad
Luis Mesa: "Cristóbal Porto sacrifica su vida familiar por su trabajo"Katherine Vélez: "es una historia humana contada a través de la vida de cuatro mujeres"Tommy Vásquez revela cuál es la personalidad y los objetivos de El Coyote en la serieTatiana Ariza: "Jennifer es una mujer aparentemente superficial, pero muy inteligente"Juana del Río: "Amelia es una mujer inocente, pura y a la vez berraca que le toca muy duro"