La Gloria de Lucho es una de las producciones colombianas que más han querido los televidentes,
Y es que para nadie es un secreto que los comentarios, los términos característicos y las personalidades de cada uno aportaron poco a poco para que la construcción de los personajes cautivara a los colombianos desde la primera vez que los vieron.
Te puede interesar:
La producción cuenta la historia de Luis Eduardo Díaz, más conocido como ‘Lucho’ un hombre humilde que
Lucho, que antes trabajaba como lustrabotas, sorprendió a muchos con su participación en la política y aún hoy en día sigue dando de qué hablar, aunque ya no esté involucrado con nada relacionado con el tema.
Publicidad
Los protagonistas del elenco fueron Enrique Carriazo y Verónica Orozco, sin embargo,
Precisamente,
El actor aseguró que su talento para dormir supera los límites. Durante toda su vida ha sabido que es muy bueno haciendo esto, puede dormirse estando de pie, en cortes de escena y a veces no almuerza para poder hacerlo.
Publicidad
Cuando era niño se quedaba dormido mientras caminaba, esto hacía que se estrellara con las paredes, además, cuando iba en el transporte público lo invadía el sueño y en ocasiones caía al suelo.
“Yo creo que en este momento los médicos deben estar diciendo, eso no es un talento, es una enfermedad, espero que no, pero lo he tenido desde chiquito”: comentó.
Otro de sus talentos ocultos es que hace más o menos cinco años estudió quiropraxia y esto le ha dado un valor agregado, pues confesó que durante los rodajes casi siempre tiene a una fila de personas en la hora del almuerzo para que les ayude acomodar cuellos, espaldas, torceduras y otras lesiones.
Publicidad
Finalmente, su tercer talento también tiene que ver con el estudio, pues desde hace tres años está aprendiendo de medicina china. Esto también ha hecho que varios le pidan ayuda para ponerse inyecciones, sanar dolores y otros problemas.
Conoce más: