Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

Marbelle y Dareska ahogan sus penas en La Descarga durante una excelente puesta en escena

Al escenario de La Descarga llegan Marbelle y Dareska para interpretar el exitoso tema musical '200 copas', de D. Félix, C. Giraldo y D. Echavarría. La escenografía y su potencia vocal se roban completamente la atención, pues cantan con gran despecho mientras disfrutan de un par de copas.

marbelle 2.png

Luego de revelarle a Stefany que extraña mucho a su hermano menor, Dareska se sube al escenario de La Descarga junto a Marbelle para conquistar a los televidentes y hacer todo para ganarse los 20 millones de pesos que están en juego. En medio del capítulo, ambas son felicitadas por los mentores debido a su apuesta para este show, pues se valen de detalles como la puesta en escena, la química durante la interpretación y la potencia vocal.

"Dareska, encontramos un color nuevo en ti, por lo menos yo en esta canción. No sé si las frases no tienen líneas tan largas y vocales tan largas para hacer vibratos, y entonces encontramos una voz nueva en ti. A mí me pareció fantástico y además que hayas aceptado que, me inagino que eso es idea de Marbelle, lo de servir ahí el trago, meterse en la rutina de la actuación y eso me parece muy bacano", menciona Gusi.

No te pierdas La Descarga en las noches de Caracol Televisión.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.
  • Publicidad