El primer día dentro del Campamento Musical es un fuerte golpe de realidad para algunos participantes, quienes empiezan a demostrar que extrañan a sus seres queridos y todas las actividades que solían hacer desde que despertaban. No obstante,
Te puede interesar:
En medio de esto, Maía llega al Campamento Musical para buscar a sus seleccionados y ponerlos a cantar para ver qué tan preparados están para esta nueva fase, lo que los lleva a hacer una 'pijamada académica'.
No obstante, la mentora tiene la sorpresa de enterarse de que algunos durmieron poco y que otros tomaron mucho en la bienvenida a este maravilloso lugar. Esto hace que ella decida ponerlos a cantar de inmediato, dándoles una especie de clase maestra personalizada en la que no se mide en su retroalimentación, pues quiere hacerlos entender su responsabilidad.
Conoce más:
Publicidad
“Yo necesito saber que ustedes no están aquí mando gallo, sino que están aquí preparándose”, les dice la cantante, quien no tiene filtros y es muy clara con cada uno de ellos, dado que les comenta todo lo que piensa.
Finalmente, ella les pide a todos los miembros de su equipo mucha concentración y elige sus cinco guerreros de la próxima descarga, en la que deben demostrar todo su talento si quieren ser sus protegidos.
Estos participantes, antes de irse al escenario, hacen una reunión para darse fuerza entre ellos y le dicen a Maria Nelfi que es la consentida, para luego motivarse rumbo a la presentación.
Publicidad
No te pierdas