Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

Llaman "farandulero" a Breiner luego de discutir porque lo dejaron sin comida

Luego de haber soportado la misma situación en varias oportunidades, Breiner expresa su enojo en medio del Campamento Musical. Posteriormente, intenta calmar el ambiente haciéndole una broma a El Puma, ¿cómo reacciona su colega?

Thumbnail

Justo antes de que cinco participantes de la Selección de Marbelle se suban al escenario de La Descarga para impresionar con su talento a su mentora, Gusi, Santiago Cruz, Maía y todos los especatores; se presencia un momento de tensión en el Campamento Musical protagonizado por Breiner.

Al inicio del capítulo se logra ver cómo el participante le reclama a sus compañeros por haberlo dejado sin comida. Al parecer, esta no es la primera vez que ocurre, pues asegura que anteriormente simplemente buscaba la forma de prepararse sus propios alimentos para evitar discusiones dentro de la producción de Caracol Televisión.
Te puede interesar: #TBT: Marbelle recordó la primera vez que cantó en televisión gracias a Sábados Felices

En medio de la discusión, algunos colegas lo llamaron "farandulero" e incluso se atrevieron a acusarlo de querer robarse la atención de los televidentes a raíz de las polémicas. De hecho, Christian Better se acerca amablemente a su compañero para pedirle que sea un poco más asertivo a la hora de hacer cualquier tipo de reclamo.
No te pierdas: Breiner Gaster y otros participantes le piden perdón a María Nelfi con una serenata

"Cuando uno está en estas vainas, lastimosamente, a veces, no siempre, pero cuando uno pueda, debe callarse. ¿Por qué callarse? porque somos muchos. Y a mí me da pena, pero eso así se ve patético", señala Better, de manera que Breiner contesta con un toque de diversión: "porque no me dejaron comida, me aguanté tres veces y exploté, déjame explotar Christian".
Mira también: Breiner Gaster se atreve a irrespetar a María Nelfi por los reclamos en el Campamento Musical

Publicidad

Finalmente, Breiner decide hacerle una pequeña broma a El Puma, pues decide arrojar un vaso de agua al piso mientras su colega trapea.
No te pierdas La Descarga a las 8:00 p.m., después de Noticias Caracol.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.