Después de ver la presentación de cada mentor con su elegido del ciclo en La Descarga, los participantes llegan al Campamento Musical y se da una breve discusión entre Breiner del equipo Gusi, y Oropesa del equipo Maía, pues al salir de la cocina, este último al parecer hace un comentario que genera una molestia y reacción inmediata del otro artista; pues dijo que “todos parecían carroñeros”.
“
No te pierdas:
Leonela, de la Selección de Marbelle interviene para que Breiner se calme, pues este empezó a utilizar groserías en su léxico.
“Tú estás dando lo que hay en tu corazón, y eso es lo que él ha demostrado aquí, por eso todo el mundo le tiene odio. Yo he sido muy sincero con él y me he acercado, pero en mí no va a encontrar alguien que responda, yo lo ignoraré. Él definitivamente está acostumbrado a la violencia y yo soy un hombre de paz”, son las palabras de Oropesa frente a sus compañeros.
Publicidad
Por otra parte, Jennifer habla con Cristian Better y Stefany sobre la importancia de cuidar las palabras pues creen que “el ego nos juega una mala pasada”.
Mira también:
Posteriormente, Oropesa convoca a los participantes y pide excusas púiblicas: “A veces nosotros nos dejamos manipular por el ego, me refiero a mí. Si alguien se ha sentido ofendido por mis palabras o mis acciones, le pido perdón. A mi amigo Breiner también le pido perdón. Me comprometo a medir mis palabras”.
Publicidad
A pesar de esto,
El cantante de música popular del equipo Gusi habla con Keyla y reflexionan sobre el perdón, sin embargo, Byordy le dice que no debe ser tan orgulloso.
Te puede interesar:
No te pierdas
Publicidad