Se encuentra usted aquí

Julie Bowen de 'Modern Family' se separa tras 13 años de matrimonio

La actriz encargada de dar vida a Claire Dunphy se ha separado de su marido y padre de sus tres hijos.

Julie Bowen de 'Modern Family' se separa tras 13 años de matrimonio

Foto -  AFP

Foto -  AFP

En un ejemplo más de que la ficción tiende a imitar a la realidad, la actriz Julie Bowen gozaba hasta ahora de una vida doméstica muy similar a la de su personaje en la exitosa serie 'Modern Family': casada desde hacía más de una década y madre de tres hijos. Sin embargo, la intérprete y su marido Scott Phillips han decidido separarse ahora tras trece años juntos, tal y como ha confirmado la revista People sin ofrecer más detalles al respecto.

Las últimas imágenes de la pareja en la alfombra roja se remontan a 2016, cuando ambos posaron juntos durante una de las veladas anuales del centro LGBTQ de Los Ángeles, aunque a lo largo del año pasado fueron fotografiados juntos en un puñado de ocasiones en salidas familiares acompañados de sus tres retoños.

Pese a que la artista siempre ha mantenido un perfil muy discreto en lo relativo a su privacidad -casi todas sus declaraciones al respecto se centran en divertidas anécdotas respecto a su papel de madre-, a finales del año comenzaron a circular una serie de rumores acerca de su matrimonio que, por otra parte, pasaron bastante desapercibidos. En aquella ocasión se aseguró que su marido y ella llevaban vidas separadas desde hacía semanas y su relación "pendía de un hilo", pese a lo cual ninguno se había decidido a dar el paso definitivo debido a sus niños. Parece ser que finalmente esas especulaciones resultaron ser tristemente ciertas.

En retrospectiva, la propia Julia reconocía hace unos años que su matrimonio había pasado a un segundo plano tras el nacimiento en 20017 de su primogénito y, dos años más tarde, de sus gemelos.

"Sinceramente, solo recuerdo hasta el momento en que tuvimos hijos. A partir de ahí... es como: ¿qué ha pasado? Llevamos doce años juntos y tenemos niños desde hace nueve. Así que solo me acuerdo de los tres primeros, el resto están borrosos", aseguraba hace unos meses.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad