Se encuentra usted aquí

Hija de Johnny Depp no acepta sus consejos a la hora de trabajar como actriz

La joven de 17 años no permite que sus famosos padres se entrometan en su carrera como actriz ni siquiera para que la aconsejen o le faciliten contactos.

Hija de Johnny Depp no acepta sus consejos a la hora de trabajar como actriz

Foto: AFP

Foto: AFP

El mérito de que con 17 años Lily-Rose Depp tenga ya a sus espaldas una carrera tan breve como intensa, en la que ha coprotagonizado dos producciones importantes como 'Planétarium' junto a Natalie Portman y 'La bailarina' a las órdenes de Stéphanie Di Giusto, no tiene nada que ver con que sus padres sean dos estrellas internacionales como Johnny Depp y Vanessa Paradis. Y es que, cuando se trata de elegir proyectos, la joven no escucha más que a su propio instinto.

"Si me dan algún consejo, son los mismos que cualquier padre le daría a sus hijos. En realidad no hablamos demasiado de trabajo", afirma la primogénita de los dos artistas en una entrevista a Le Parisien, en la que asegura que nunca ha tratado de utilizar sus famosos apellidos para agilizar su ascenso al estrellato: "En lo que respecta a mi carrera como actriz, estoy construyendo mi camino yo solita, no siento ninguna tentación de recurrir a mi padre o a mi madre para que me ayuden".

Por otra parte, Lily-Rose está convencida de que crecer expuesta continuamente al mundo del cine y de la moda no ha influido necesariamente en su decisión de seguir los pasos de sus padres.

"De pequeña pasé mucho tiempo en distintos set de rodaje con los dos, pero no veía ese mundo desde el punto de vista de una actriz, aunque es cierto que de manera inconsciente eso pudo haber alimentado mi vocación. A día de hoy, tengo la impresión de aprender mucho más mientras ruedo mis películas que lo que pude absorber viéndoles trabajar a ellos".

Concretamente, la vocación de la prometedora actriz surgió tras aceptar un pequeño papel en la película 'Tusk' en 2014, algo que hizo únicamente por diversión.

"Lo hice por reírme, no pensaba: 'Genial, así es como voy a comenzar mi carrera'. Pero descubrí que me sentía muy cómoda frente a las cámaras, y me lo pasé increíblemente bien. Después mis padres no trataron de disuadirme, ellos me apoyan en todo lo que elija hacer", explicaba recientemente en una entrevista en el programa francés 'Vivement dimanche'.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad