Se encuentra usted aquí

Escribir canciones, la terapia de Joe Jonas para superar a Gigi Hadid

El joven cantante admite haberse inspirado en su frustrada relación para componer varios temas que no planea publicar, pues ahora se encuentra en otra etapa de su vida.

Escribir canciones, la terapia de Joe Jonas para superar a Gigi Hadid

Foto: AFP 

Foto: AFP 

El cantante Joe Jonas se refugió en la música para superar el fin de su relación con la modelo Gigi Hadid a finales del año pasado, de lo que nacieron una serie de temas inéditos que no planea publicar por el momento.

"Esas canciones en particular no formaron parte del álbum. Quizás algún día las escuchen, las canciones se filtran muy a menudo, pero creo que ya no estoy en el mismo momento de mi vida que cuando las escribí, así que no tendría sentido sacarlas al mercado. Ahora estoy mucho más contento de lo que estaba en aquel entonces. Fueron muy terapéuticas. Es bueno sacarlo todo fuera, pero a veces tienes que mirar hacia atrás y decir: '¿Sigo siendo esta persona?'. Y entonces te das cuenta de que ya estás en otro momento", comentó el intérprete al periódico The Sun.

A la hora de mantener una relación sentimental, lo más complicado para el joven de 27 años es conseguir que su círculo de allegados dé el visto bueno a su pareja.

"La prueba definitiva es presentar a la chica en cuestión a los amigos. Yo tengo unos amigos que son un poco difíciles a la hora de conocer nuevas personas, tenemos un círculo un poco cerrado. Si la llevo con mis amigos y veo que se desenvuelve bien, normalmente es una buena señal... Quiere decir que la chica tiene sentido del humor y encuentra divertido el mío, aunque sea raro" explicaba a la revista People.

La popularidad del cantante -que saltó a la fama en 2005 con la banda Jonas Brothers junto a sus hermanos- tampoco contribuye a poner las cosas fáciles en el terreno sentimental, aunque con el paso del tiempo ha aprendido a encontrar maneras de sentirse más "cómodo" con la atención que recibe su vida privada.

"Cada persona lo lleva de manera diferente [la fama]. Yo he crecido con ella, así que no siempre ha sido fácil, pero aprendes a adaptarte para sentirte cómodo. Al final va a haber cosas con las que te sientas a gusto y otras que te va a costar superar. Pero al final del día, si recuerdas de dónde vienes y lo fácil que podrías perderlo todo, se te hace un poco más fácil manejarlo", revelaba a la revista Fault.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad