Se encuentra usted aquí

Janet Jackson “no está preparada” para rehacer su vida sentimental

Tras el fracaso de su matrimonio con Wissam Al Mana, marcado por los supuestos malos tratos de los que habría sido víctima por su parte, la cantante prefiere disfrutar de su soltería.

Janet Jackson “no está preparada” para rehacer su vida sentimental

Foto: AFP

Foto: AFP

Solo unos días después de que empezara a especularse con la posibilidad de que Janet Jackson hubiera recuperado la ilusión en el amor, gracias a un supuesto pretendiente con el que habría estado coqueteando, los allegados a la cantante han querido desmentir de forma tajante los rumores para incidir en la idea de que, ahora que está inmersa en el proceso de divorcio de Wissam Al Mana, la hermana de Michael Jackson "no está preparada" todavía para rehacer su vida sentimental.

"Janet no está en absoluto preparada para involucrarse en una nueva relación, no en estos momentos. De hecho ahora está completamente centrada en su trabajo, y ya está preparando nuevos proyectos para el futuro", ha revelado una fuente al portal de noticias E! News.

No debería resultar sorprendente que a día de hoy la afamada intérprete prefiera invertir su tiempo en sus compromisos artísticos y, sobre todo, en la crianza de su hijo Eissa (ocho meses), fruto de su decepcionante y breve matrimonio con el empresario.

De la misma forma, la batalla por la custodia del pequeño y las acusaciones de malos tratos que pesan sobre Al Mana -las cuales jugarán un papel fundamental en el desenlace de este caso- mantienen a Janet demasiado ocupada como para pensar en la idea de encontrar al hombre de sus sueños.

Cierto es, sin embargo, que desde su separación Janet ha buscado no solo el consuelo de sus familiares, sino también el de una antigua pareja, Jermaine Dupri, que le ha estado insuflando ánimos en estos tiempos difíciles para ella.

"Jermaine y Janet han estado en contacto todo este tiempo y siempre han sido buenos amigos, aunque su relación terminara de forma abrupta en 2002. Hubo un período en el que estuvieron sin hablarse, pero luego volvieron a hacerlo y aún con más intensidad desde la ruptura de Janet con Wissam. Él sigue loco por ella, pero Janet solo le quiere como amigo", ha explicado el mismo informante.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad