Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

5 funciones que no conocías de Amazon Prime Video, plataforma que ya llegó a Colombia

El servicio de vídeos disponible en streaming incluyó nuevas funciones para una experiencia más interactiva y enfocada en los gamers. Conoce cuáles son con @Laugamer

Ver los nombres de los actores en tiempo real con tan solo pasar el cursor o ver juegos en línea en tiempo real son algunas de las funciones que hacen de esta plataforma de streaming mucho más que un sitio para ver series y películas. Amazon Prime Video , le apuesta al mundo de los videojuegos con la adquisición de lo que antes se conocía como Twitch Prime y promete ser el nuevo lugar favorito de todos los jugadores.

Lau Gamer estuvo haciendo un repaso por la app para ver cómo funcionan todas las nuevas opciones que crea una experiencia única, que llevan el consumo de contenidos de entretenimiento en línea a otro nivel, gracias a la tecnología y la conectividad , además de poder incluirla en el servicio IPTV hogar de Movistar para pagarlas en una misma factura y usarlas de una misma app sin necesidad de abrir muchas al tiempo, con M Play se tiene todo en un mismo menú y se puede ver desde cualquier dispositivo, televisor, celular, computador o tablet.

Toda la información en el nuevo video de Inside #Mitransformacióndigital .

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO