Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Las recuerdas? Así lucen las actrices que interpretaron a Las Hermanitas Calle en la niñez

Siete años después del primer estreno de la serie, las jóvenes han dejado ver su cambio a través del tiempo en sus redes sociales.

Hermanitas Street.jpg
Melissa Cáceres y Esmeralda Gil le dieron vida a las pequeñas Hermanas Calle.
Instagram: @melissacaceresv

Las Hermanitas Calle han regresado en las tardes de Caracol Televisión y su éxito se da por la historia basada en las vidas de Nelly y Fabiola Calle, sin embargo, son las actrices quienes con su interpretación logran transmitir ese carisma y, en este caso, la versión infantil de las cantantes cautivaron a los televidentes por su forma de ser, pero, ¿te has preguntado el cómo se ven después de siete años?

Melissa Cáceres, quien asumió el rol de Fabiola, no solo es actriz de televisión, su carrera como cantante tomó un impulso al haber hecho parte de La Voz Kids en el año 2014, donde se dio a conocer como 'Chikita Soul'. A su vez, ha hecho también parte de otras producciones nacionales como 'La Niña', siendo Betty, actuación que le otorgó un Premio India Catalina.

Por su parte, Esmeralda Gil, quien dio vida a Nelly, tiene un recorrido similar, pues también fue participante del reality de voces. Aunque no logró ser la ganadora, su experiencia en la actuación se ha ampliado gracias a varias interpretaciones, una de ellas en la novela 'Bolívar'.

Publicidad

Te puede interesar: Premios Óscar, Disney y actuación: esto ha pasado con las protagonistas de Las Hermanitas Calle

Actualmente, las jóvenes ya son mayores de edad, y en sus redes sociales dejan ver sus más grandes pasiones y pasatiempos, además de notar claramente su gran cambio físico. Melissa le gusta el maquillaje y continúa con su hobbie musical, en donde demuestra gran talento con su voz. Por otro lado, Esmeralda ha compartido fotografías artísticas y parece estar viviendo en Estados Unidos.

Mira también: Conoce a Fuad y Jonathan, los sensuales hermanos de Samir, participante del Desafío The Box

Publicidad

A continuación podrás ver el cambio que han tenido las artistas desde su participación en Las Hermanitas Calle:

No te pierdas Las Hermanitas Calle todas las tardes por la señal de Caracol Televisión.

Publicidad

  • Publicidad