Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Capítulo final: La voz de Nelly se apaga, pero su legado continúa

La muerte de Nelly es inevitable y toda su familia llora su pronto fallecimiento. Sin embargo, la música de las Hermanitas Calle continúa por medio de Fabiola y Auxilio. 

113385_a3ab7942ddaec0e880678d1d42ae6a8e.jpg
a3ab7942ddaec0e880678d1d42ae6a8e.jpg

Nelly se escapa del hospital con ayuda de Fabiola para cumplir uno de sus últimos deseos: casarse con Julián. Todo esto sucede en El Portal, el lugar que acogió a las Hermanitas Calle e impulsó su carrera artística.


Pero al llegar de nuevo al hospital, los dolores son insoportables y cree que lo mejor es despedirse de sus grandes amores. Primero se despide de Fabiola y se proponen seguir cantando a pesar de su muerte, luego Tulia entra a su habitación y le dice que no tema, que se vaya tranquila porque fue una buena hija.


Meses después de su muerte, Fabiola decide presentarse en el estadero junto a Auxilio, Joaquín se queda con la estrella de televisión y se convierte en director, Lizardo termina junto a la enfermera del hospital, Rosa le da a Marcos la sorpresa de su embarazo y Sonia y Libardo terminan pagando las consecuencias de tus actos.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO