Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Capítulo final: La voz de Nelly se apaga, pero su legado continúa

La muerte de Nelly es inevitable y toda su familia llora su pronto fallecimiento. Sin embargo, la música de las Hermanitas Calle continúa por medio de Fabiola y Auxilio. 

113385_a3ab7942ddaec0e880678d1d42ae6a8e.jpg
a3ab7942ddaec0e880678d1d42ae6a8e.jpg

Nelly se escapa del hospital con ayuda de Fabiola para cumplir uno de sus últimos deseos: casarse con Julián. Todo esto sucede en El Portal, el lugar que acogió a las Hermanitas Calle e impulsó su carrera artística.


Pero al llegar de nuevo al hospital, los dolores son insoportables y cree que lo mejor es despedirse de sus grandes amores. Primero se despide de Fabiola y se proponen seguir cantando a pesar de su muerte, luego Tulia entra a su habitación y le dice que no tema, que se vaya tranquila porque fue una buena hija.

Publicidad


Meses después de su muerte, Fabiola decide presentarse en el estadero junto a Auxilio, Joaquín se queda con la estrella de televisión y se convierte en director, Lizardo termina junto a la enfermera del hospital, Rosa le da a Marcos la sorpresa de su embarazo y Sonia y Libardo terminan pagando las consecuencias de tus actos.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.