Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Capítulo 92: Nelly le confiesa a Fabiola que padece cáncer

Unos extraños dolores en el abdomen alertan a Nelly para que acuda a su médico de cabecera, quien le dice que tiene cáncer en un estado muy avanzado. 

61982_93e041aee9da677006697b9c9e093e5c.jpg
93e041aee9da677006697b9c9e093e5c.jpg

Nelly trata de continuar con su vida lejos de Julián y con un nuevo amor, pero las cosas empiezan a cambiar cuando nota unos dolores muy fuertes en su abdomen, siendo tan insoportables, que la llevan a acudir al médico.

La noticia no podía ser otra que cáncer, por lo que empieza a recordar lo que le dijo su vidente. Con esto, decide contarle la verdad a su hermana Fabiola, solamente a ella. Y luego busca a Julián para volver con él.

Sin embargo, la fuerza le dura poco y en la celebración del cumpleaños de su mamá se desmaya, por lo que Fabiola le cuenta a todos que Nelly tiene cáncer

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO