Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Subastan capa de Superman por millonaria cifra en Hollywood

Solo un total de seis capas fueron usadas durante el rodaje del filme, que se estrenó en 1978.

369990_superman1.jpg

La capa de la primera película de ‘Superman’ se vendió este lunes por casi 200.000 dólares en una subasta en Hollywood, según anunció la casa responsable de la venta.

El accesorio usado por el actor Christophe Reeve cerró en 193.750 dólares, $653.011.000 en pesos colombianos, encabezando el remate de unos 400 objetos de colección para cinéfilos que hizo Julien"s Auctions en Los Ángeles.

Solo un total de seis capas fueron usadas durante el rodaje del filme, que se estrenó en 1978.

Varios trajes de "Viaje a las estrellas" fueron vendidos, incluido el uniforme que vistió Patrick Stewart en su rol de capitán Jean-Luc Picard, vendido por 28.800 dólares, $97.066.900 pesos colombianos.

El vestuario de romulano interpretado por Leonard Nimoy en "Viaje a las Estrellas: Abismo Espacial Nueve o ‘Star Trek: Espacio profundo nueve’, se fue por 20.000 dólares, $67.407.500 pesos colombianos.

El traje que vistió Dan Akroyd en "Los cazafantasmas 2" también fue subastado por 32.000 dólares, $107.852.000 pesos colombianos, indicó Julien"s Auctions, que se especializa en objetos de colección de Hollywood.

Publicidad

Aunque fue anunciada originalmente como uno de los principales objetos a ser vendidos, la pipa de Bilbo Baggins, interpretado por Ian Holm en la trilogía "El señor de los anillos" no logró ser subastada este lunes.

AFP

Mira también:

Comic de Marvel se subasta en USD 1,26 millones Traje del Batman de Adam West será subastado en Los Ángeles Vestido que usó la princesa Diana en su baile con John Travolta será subastado Subastan en EE.UU. menú de última cena a bordo del Titanic Subastan un cangrejo de las nieves de Japón por un precio récord Subastan en EE.UU. menú de última cena a bordo del Titanic Subastan por 3,7 millones de dólares el Mustang que condujo Steve McQueen

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO