Para el año 2020, la Fundación Santo Domingo lanzó el programa
En dos años de ejecución del programa, se han prestado más de 276.413 tele orientaciones psicológicas y se han recibido más de 5 millones de visitas a la página web. Cifras que demuestran la inminente necesidad de continuar priorizando la salud mental y derribando los tabúes existentes alrededor de ella.
Por eso, en el año 2021, se estrenó la primera temporada de esta serie digital
Para esta oportunidad, la segunda temporada presenta un diálogo cercano entre famosos y usuarios del programa
Publicidad
Esta temporada tiene como propósito reconocer que todos los seres humanos están inmersos en situaciones que desbordan emociones, sentimientos y momentos difíciles que, en muchas ocasiones, ponen en riesgo la salud mental. Sin embargo, hablar y expresar sobre lo que sucede, puede ser una vía para sentirse mejor con la búsqueda de ayuda para entender que no se está solo.
La serie digital destaca la importancia de las redes de apoyo y del
Ya está disponible aquí el primer capítulo, donde Patricia Silva, humorista y embajadora del bienestar y Carolina García, usuaria de Porque Quiero Estar Bien, comparten sus experiencias e historias frente al suicidio y las crisis emocionales.
Publicidad
Recuerda que hay que