Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Video: Niño se vuelve 'famoso' por tener el nombre más difícil de pronunciar

Por más que lo intentes no podrás decirlo.

Se trata de un niño africano que es ‘famoso’ en YouTube porque su nombre y apellido son difíciles de escribir y de pronunciar.

Al parecer, el usuario que publicó el video viajó hace algunos meses a África y quedó sorprendido con el extraño y complicado nombre del pequeño.

Y no es para menos, durante la grabación el niño dice su nombre una vez, pero al escuchar la rareza el hombre que lo graba le pide que lo haga nuevamente y él sin dudarlo lo repite ante la cámara.  

Segundos después el usuario le pide al pequeño que deletree su nombre, pero él se negó y le respondió "en la escuela, yo no escribo mi nombre en los cuadernos, yo no escribo mi nombre en los exámenes, mi mamá y mi papá no pueden deletrear mi nombre", respondió ante la solicitud.

La gran sorpresa es que en realidad ese es su nombre y apellido real, ya que fue confirmado por su mamá quien llegó al lugar donde estaban haciendo la grabación. 

Kkwazzawazzakkwaquikkwalaquaza? '* Zzabolazza, este es el confuso y largo nombre del africano que sorprendió en redes sociales y ahora es viral.  

Publicidad

¿Te animas a pronunciarlo? 

Mira también: ¿Viste el video de la rata bañándose? Esta es la oscura verdad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO