Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Llegó a Colombia un whisky perfecto para preparar cocteles!

Se trata de Monkey Shoulder: un whisky 100 % de malta hecho para mezclarse. Traemos seis recetas para preparar deliciosos cocteles.

324409_whisky1.jpg
¡Llegó un whisky a Colombia perfecto para preparar cocteles!
¡Llegó un whisky a Colombia perfecto para preparar cocteles!

Monkey Shoulder proviene de una gran familia, con 125 años de experiencia destilando, que imaginó un futuro distinto para el whisky escocés.

Uno que lo pusiera al frente de la revolución de la coctelería. Empezando por el líquido, el Master Blender se dedicó a crear un líquido con todas las credenciales de un whisky single malt, la versatilidad como un legendario mixer de cocteles y el sabor accesible para enamorar tanto a los no tomadores de whisky como a los expertos conocedores.

Es importante mencionar que ningún otro whisky se hace combinando tres single malts de Speyside (es la denominación que reciben los whiskies producidos en la región de Strathspey, las tierras altas Escocesas; ubicación conocida por ser la casa de algunas de las mejores destilerías de whisky de malta).

Esto crea un sabor único donde las distintas edades, sabores y aromas trabajan en conjunto para entregar un líquido versátil – con todos los atributos para ganarse su lugar en cualquier barra.

La delicadeza de los whiskies mayores aporta una riqueza y profundidad cuando se sirve derecho o en las rocas, mientras que la suma de algunos whiskies jóvenes permiten mezclarse dentro de un trago largo o un coctel complejo.

Publicidad

 Los aromas afrutados de los whiskies de Speyside permiten mezclarse a través de un gran rango de ingredientes, cocteles y comidas.

Estos son algunos de los cocteles que se pueden preparar:

MONKEY JAM SOUR

60ml Monkey Shoulder

30ml jugo de limón

Publicidad

25ml jarabe natural

1 cucharada de mermelada de frutos rojos

1-2 dashes orange bitters

Agregar todos los ingredientes dentro de un shaker. Agrega hielo fresco y agita vigorosamente. Colar sobre un vaso con hielo. Agregar un top de soda si lo desea.

GINGER BREWSKY

50ml Monkey Shoulder

Publicidad

30ml jugo de limón

30ml jarabe de jengibre

Completar con top de cerveza clara

Agregar todos los ingredientes dentro de un shaker. Añadir hielo y agitar vigorosamente. Colar sobre un tarro cervecero previamente enfriado, agregar cerveza clara (de preferencia que no sea artesanal), y adornar con una rebanada de limón.

MONKEY MANHATTAN

50ml Monkey Shoulder

Publicidad

20ml Vermouth Rosso

1 dash Angostura bitters

Agregar todos los ingredientes en un mixing glass con hielo, mezclar hasta enfriar. Colar en una copa de Martini previamente enfriada, y adornar con dos cerezas.

MONKEY BOULEVARDIER NO.3

30ml Monkey Shoulder

30ml Vermouth Rosso

Publicidad

30ml Campari

Agregar todos los ingredientes en un mixing glass con hielo fresco. Mezclar hasta diluir, colar sobre un vaso con hielo y adornar con un twist de naranja.

LAZY OLD FASHIONED

50ml Monkey Shoulder

20ml jarabe natural

2 dashes Angostura bitters

Publicidad

Agregar todos los ingredientes en el mixing glass, añadir hielo fresco y mezclar. Una vez diluido, servir en un vaso con hielos, y decorar con un twist de naranja y cereza.

SHOW ME THE MONKEY

45ml Monkey Shoulder

20ml Drambuie

60ml jugo de manzana

8 hojas de menta

Publicidad

Agregar todos los ingredientes dentro de un shaker. Agitar, colar sobre un vaso alto, decorar con hojas frescas de menta y un twist de manzana.

Monkey Shoulder será presentado en nuestro país y su llegada tendrá el acompañamiento de Daniel Hernandez, más conocido como FAT MONKEY, desde México con quien se hará una gira en el país con diferentes eventos involucrando a los diferentes bartenders de las ciudades más importantes: Bogota, Medellín y Cartagena.

 

 

 

Publicidad

.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO