Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Galán, padre ejemplar y esposo cariñoso: Así se mostró Juan Pablo Llano en la Revista Vea

El actor colombiano es portada de la nueva edición de la Revista Vea, y en este detrás de cámaras mostró varias facetas de su vida privada.

No te pierdas el detrás de cámaras de la portada de Revista Vea con Juan Pablo Llano, coprotagonista de ‘Sin tetas sí hay paraíso', posando junto a su esposa, Catalina Gómez, y sus hijos Violeta y Matías.

Durante la sesión fotográfica y entrevista la pareja le contó a la revista su romántica e inusual historia de amor, los secretos de su relación y las claves para permanecer durante dos décadas juntos, conformando así una de las parejas más sólidas y bellas de la farándula nacional.

Ver: El actor Juan Pablo Llano sufrió de matoneo

También hablaron de sus planes para esta navidad y para el próximo año. Encuentra toda la información en la nueva edición de Vea.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO