Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así será el dramático reencuentro entre Catalina y Albeiro en ‘Sin senos sí hay paraíso’

El pasado nunca muere, y de esto será testigo Albeiro cuando tenga de frente, en el momento menos esperado, a la mujer que marcó su vida.

220336_sinsenos.png
Así será el dramático reencuentro entre Catalina y Albeiro en ‘Sin senos sí hay paraíso’
Foto: Tomada de Instagram @sinsenossihay

Telemundo reveló algunos adelantos de lo que será la tercera temporada de la exitosa serie de televisión ‘Sin senos sí hay paraíso’, que promete mucha tensión, encuentros emocionantes y un sinfín de nudos que mantendrán en vilo a los espectadores.

En el más reciente video promocional, se pueden conocer detalles de cómo será el sorpresivo encuentro entre Catalina (Carmen Villalobos) y Albeiro (Fabián Ríos), quien creía haberla enterrado y dejado en el pasado.

En otro, Jessica, más conocida como ‘La Diabla’ (Majida Issa), estará de frente con su amargo pasado y comprenderá que no tiene el camino fácil.

 

Publicidad

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO