Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Mesaversario sorpresa: Una ocasión para celebrar con tu media costilla

En el primer capítulo de la serie web ‘Mi Media Costilla’, Juliana y Richie nos sumergen en una historia llena de amor, diversión y, por supuesto, deliciosos platillos con carne de cerdo; aunque nada es lo que parece.

Sabemos que por amor se hacen locuras, y hasta se inventan excusas y celebraciones para estar junto a tu pareja. Pero ¿te imaginas organizar un mesaversario sorpresa, y que sea la otra persona quien deba cocinar? Bueno, si lo pensamos desde el lado de aprovechar la ocasión para comer algo delicioso tal vez sí lo harías ¿cierto?, pues eso es lo que le pasó a Juliana al querer sorprender a Richie con un delicioso cerdiche con tocino, uno de sus platos preferidos, no obstante, lo que no se imaginan es quién lo debe cocinar.

Esta historia comienza con Juliana contándole a sus seguidores que está celebrando un supuesto “aniversario” con Richie y le muestra a la cámara la mesa decorada con pétalos rojos, velas y los dos platos.
Mira también: RCD Hotels: Leonel Reyes, director corporativo de la marca, presenta detalles del turismo de lujo

Para conocer la historia detrás de esta escena, vemos a Juliana llegar a casa después de haber realizado las compras para lo que tiene en mente; ella revisa que nada se le haya quedado por fuera de la lista; pero prontamente la invade la preocupación cuando ve que olvidó el ingrediente principal y el elemento estrella de la preparación…¿cuál es?

Una vez nuestra protagonista tiene en su poder al tocino, sabe que tiene un arma poderosa para sorprender a Richie e incluso muy emocionada dice que esta proteína animal tiene “el potasio, el calcio, el hierro, las vitaminas, proteínas y grases que el nutricionista me recomendó”; además la carne de cerdo le permite realizar inifinidad de recetas.

Publicidad

Posteriormente, Juliana se arregla para ocasión tan especial…Tres tocinos después…Richie llega a casa tras una extensa y agotadora jornada de trabajo en su restaurante y ella lo sorprende, aunque claro, registrando cada segundo en su celular. Ante esto, el hombre expresa su incomodidad por tener la cámara en su rostro todo el tiempo, pero no hay poder humano que pueda convencer a Juli, y, por el contrario, dice que esto será útil para las redes del chef.
No te pierdas: Porcicultura: aprenda cómo puede sacarles provecho a los desperdicios de los cerdos

Cuando Richie descubre cuál es la supuesta sorpresa y el detalle que preparó su pareja, queda atónito. ¿Por qué?

Publicidad

Conoce cómo termina esta interesante celebración, donde el sorprendido y homenajeado es quien debe hacer el plato principal y no te pierdas el siguiente capítulo.

#MiMediaCostilla

  • Publicidad