Se encuentra usted aquí

¡Qué pena! Así avergonzó David Beckham a su hijo Cruz en Instagram

La familia Beckham es bastante unida y así lo demuestran en sus apariciones sociales, esta vez el futbolista y el pequeño protagonizaron una tierna escena.

¡Qué pena! Así avergonzó David Beckham a su hijo Cruz en Instagram

Foto: AFP

Foto: AFP

Victoria y David Beckham conforman una de las familias más bellas y estables en el mundo del espectáculo y, junto a sus hijos, comparten al mundo sus vivencias diarias y demuestran el apoyo tan incondicional que les tienen a los pequeños por sus proyectos.

Este es el caso de David con Cruz, su hijo y quien ahora se lanza como cantante con la aprobación de Justin Bieber. El pequeño de 11 años se está ganando el corazón de miles de jóvenes con su tierna cara y su dulce voz.

Pero parece que con su más reciente canción ‘If Every Day Was Christmas’ también se ha ganado el corazón de su padre. Padre e hijo decidieron compartir un video en donde cantan ese sencillo pero quien ,sin duda alguna se roba el protagonismo y es el más emocionado es David Beckham.

Instagram video by Cruz Beckham

El video publicado en Instagram ya cuenta con 141 mil reproducciones y más de 800 comentarios bajo la descripción de “cuando tu padre te avergüenza”.

Publicidad