Se encuentra usted aquí

¡Qué incómodo! David Bisbal rechaza un beso de su ex en pleno concierto

El cantante y Chenoa, también artista, se encontraban en el escenario cantando uno de sus más grandes éxitos en el reencuentro del concurso ‘Operación Triunfo’.

¡Qué incómodo! David Bisbal rechaza un beso de su ex en pleno concierto

Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla

Tras su participación en el concurso ‘Operación Triunfo’ de la cadena española TVE, David Bisbal y Chenoa encontraron el amor y fueron pareja durante cinco años. Sin embargo, los dos artistas decidieron culminar su relación en medio de varias especulaciones de infidelidades por parte de ambos.

Pese a esto, Bisbal y Chenoa decidieron aceptar la invitación de un reencuentro junto a los demás participantes del concurso luego de 15 años de haber culminado. Por supuesto, la actuación de los dos artistas españoles fue una de las más esperadas de la noche.

Luego de culminar la canción a dúo que interpretó la expareja, David Bisbal quiso ofrecer unas emotivas palabras para su compañera.

"Antes de cantar la próxima frase, que la verdad es muy bonita si la analizamos todos. Quiero decirte, Chenoa, Laura, de verdad, siempre te he tenido mucho cariño, te tengo y te tendré. Para mí ha sido un privilegio poder cantar contigo y revivir esta canción contigo. ¡Que lo sepa la gente por favor!", confesó el artista.

Con estas palabras, Chenoa no pudo aguantar y se abalanzo para darle un fuerte abrazo que duró varios segundos, pero no terminó como ella planeaba ya que cuando se dispuso a darle un beso frente a todo el público, él la rechazó.

Instagram video by Películas y Series™ ©PS

 

Publicidad