Se encuentra usted aquí

¿Por qué Kim Kardashian inyecta su trasero? Entérate en 90 Segundos

La estrella televisiva ha reconocido ponerse inyecciones periódicamente en sus nalgas, aunque no precisamente para aumentar su tamaño, sino para combatir una enfermedad que padece.

58.000 mexicanos solicitaron que la primera dama de México, Angélica Rivera, sea investigada por la Fiscalía Anticorrupción para que se aclare porqué ocupa un apartamento de lujo en Miami que es propiedad de un empresario mexicano, llamado Ricardo Pierdant, quien compite por contratos con el gobierno mexicano.

El cantante de One Direction Louis Tomlinson se ha visto obligado a cambiar de número de teléfono tras filtrarse el suyo y comenzar a recibir mensajes insultantes a través de Whatsapp.

"Hora de cambiar de número... Estoy recibiendo cosas repugnantes en WhatsApp... ¡Fracasados!", anunció en Twitter.

La estrella televisiva Kim Kardashian ha reconocido ponerse inyecciones periódicamente en el trasero, aunque no precisamente para aumentar su tamaño, como siempre se ha especulado que hacía, sino para combatir la psoriasis que padece.

La madre de Kim, Kris Jenner, fue quien se dio cuenta de que su hija padecía algún tipo de problema dermatológico tras fijarse en que tenía un sarpullido en la pierna. Desde entonces, la celebridad se inyecta cada ciertos años cortisona para lidiar con la enfermedad, que causa descamaciones y enrojecimiento en la piel entre otros síntomas.

Para las madres que buscan sorprender a sus hijos llegó Mamás al Ataque, el primer tutorial 100% digital donde la presentadora Catalina Gómez dará consejos prácticos, revelará secretos y enseñará recetas fáciles de preparar que estimulen el desarrollo emocional, físico e intelectual de sus pequeños, solo basta ingresar a www.caracoltv.com/mamasalataque.

Luego del éxito que tuvo ‘Peter Pan, el musical’ realizado por Pedro Cano, conocimos de muy buena fuente que el español, que por cierto recibió la condecoración en el Congreso de la Republica con la “Gran cruz orden al mérito Antonio Nariño” otorgada por parte de la Sociedad Colombiana de prensa, ya tiene en mente un nuevo musical y entre sus opciones está hacer uno de Batman.

Publicidad
Más Contenidos
  • Metieron a Carlos Vives en un conflicto diplomático, conoce los detalles en 90 Segundos

    Metieron a Carlos Vives en un conflicto diplomático, conoce los detalles en 90 Segundos

    El cantante John Legend no ha tenido reparo alguno a la hora de expresar abiertamente su malestar ante el reciente encuentro protagonizado por su antiguo mentor y el ya presiden

    Regias
  • Laura Bozzo por poco pierde la vida durante una cirugía, conoce los detalles en 90 Segundos

    Laura Bozzo por poco pierde la vida durante una cirugía, conoce los detalles en 90 Segundos

    Una negligencia médica estuvo a punto de acabar con la vida de la famosa presentadora, quien vivió momentos críticos después de una cirugía preventiva.

    Regias
  • Emprenden campañas para pedir que el video ‘Cuatro babys’ de Maluma sea retirado

    Foto: AFP

    Emprenden campañas para pedir que el video ‘Cuatro babys’ de Maluma sea retirado

    La plataforma Change.org emprende dos iniciativas para recolectar firmas que permitan que la retirada de este video del reguetonero colombiano.

    Regias
  • Anahí pasará una de las mejores navidades de su vida, detalles en 90 Segundos

    Anahí pasará una de las mejores navidades de su vida, detalles en 90 Segundos

    La actriz y cantante mexicana ha compartido fotografías con sus seguidores en las que muestra que esta época del año es una de sus favoritas.

    Regias
  • En 90 Segundos: ‘Estado Civil’ y ‘Pasada de moda’, nuevas series digitales de Caracol Televisión

    En 90 Segundos: ‘Estado Civil’ y ‘Pasada de moda’, nuevas series digitales de Caracol Televisión

    Con elencos de lujo e historias muy divertidas, las dos series de Caracol Next se han convertido en el nuevo fenómeno digita. No te las puedes perder.

    Regias
  • Ben Affleck y Jennifer Garner esperan su cuarto hijo a pesar de estar separados

    Foto: AFP

    Ben Affleck y Jennifer Garner esperan su cuarto hijo a pesar de estar separados

    Una fuente reveló que la actriz está embarazada aunque la pareja se separó en 2015. Conoce este y otros detalles en 90 Segundos.

    Regias